Sobre mí

A lo largo de mi vida profesional desarrollada en empresas (Distribución electrodomésticos, Construcción, Plásticos, Vehículos Industriales, Automoción), privadas nacionales y multinacionales (alemana y japonesa), propia de Integración de domótica y en la Sanidad Pública, me han hecho tomar conciencia sobre mi entorno y darme cuenta de que mi sentido de percepción iba en aumento.

Junto con mi esposa, observamos que desde el año 1996 en que nos trasladamos de vivienda, teníamos algunas dificultades en conciliar el sueño y en ocasiones nos levantábamos más cansados que en el momento de ir a dormir, estos malestares fueron en aumento a lo largo de los años.

Después de varias visitas a distintos médicos sin que dieran con la posible causa de nuestros problemas, estuvimos investigando por nuestra cuenta hasta que en el año 2007 nos pusimos en contacto con un Zahorí, quien con una experiencia de más de 30 años como radiestesista  y sanación de viviendas, nos armonizó y equilibro nuestro hogar.

Durante los trabajos realizados para la armonización de nuestra vivienda, me dejo su péndulo y varillas para probarlas por mí mismo, siguiendo sus instrucciones, en un determinado momento, sin efectuar ningún movimiento consciente por mi parte, las varillas se cruzaron entre sí. Justo en ese punto indicaba que había una corriente de agua y un poco más adelante también encontré una falla tectónica.

Después de esta primera introducción se producen encuentros de una forma regular, sintiéndome ya completamente incorporado en este maravilloso mundo de la radiestesia, habiendo observado que mi sensibilidad como radiestesista va aumentando día a día de una forma muy rápida. A través de los distintos contactos que mantenemos regularmente, me va adiestrando y asesorando sobre sus conocimientos y coincidimos ambos en el resultado de los distintos trabajos y mediciones que efectuamos.

Con la convergencia de las experiencias y formación continua en aspectos de la Baubiologie, Geobiología, Radiestesia, … y después de analizar los trabajos realizados, puedo asegurar que en las armonizaciones y equilibrios efectuados, se están obteniendo resultados exitosos.