Política de Protección de Datos

Los datos facilitados a través de este sitio web o a través de cualquiera de las direcciones/teléfonos indicados serán incluidos en un fichero llamado wp-clientes, propiedad de Biohabitabilidad / Jordi Pascual Palatsi. Este fichero se encuentra inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y se utiliza exclusivamente para contactar con los clientes reales o potenciales. En caso de llegar a un acuerdo comercial, dichos datos serán incluidos en un fichero llamado clientes, registrado en la Agencia Española de Protección de Datos, que tiene por finalidad la gestión contable, fiscal y administrativa de los clientes.

Mediante el envío de tus datos por los medios anteriores prestas tu consentimiento para su uso conforme a las finalidades indicadas.

Dichos datos serán almacenados y tratados conforme a la legislación sobre protección de datos de carácter personal, en especial la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y su normativa de desarrollo, aplicándose las medidas y requerimientos establecidos para evitar su acceso, modificación y eliminación indebidas, sin que, fuera de los casos legalmente permitidos, vayan a ser cedidos a terceras personas o entidades sin tu consentimiento.

En cualquier caso, podrás ejercer tus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición en relación con dichos datos, solicitándolo por escrito a [email protected] / Biohabitabilidad – Jordi Pascual Palatsi, Av. Llibertat, 22, 1º, A, 08100 Mollet del Vallès Barcelona (España), acompañando fotocopia de tu DNI o documento equivalente.

Volver al formulario de contacto