LA AURORA DEL PÍO / FARO PULSANTE (Yumbel-Chile)

Vivencias e intercambios con Gabriel en Chile, correspondientes a unos acontecimientos personales y a trabajos vibracionales efectuados.

El 29 may 2018, a las 23:03, Gabriel, escribió:

Los mas breve posible trataré de contarte algunas situaciones que me ha tocado vivir.

Bueno en lo principal yo visualizo la imagen prácticamente nítida del “Sagrado Corazón de Jesús“, en la “Gruta – Iglesia de Piedra” en una parte rojiza, e inmediatamente al lado derecho superior logre también visualizar la imagen nítida del “Padre Pío de Pietrelcina con su hábito de Capuchino”. siempre he tenido la percepción de tener alrededor mío la presencia de tres maestros: Mi Amado Maestro Jesús; Mi Amada Maestra Vírgen María y Mi Amado Padre Pío.

 

Los mas breve posible trataré de contarte algunas situaciones que me ha tocado vivir:

Mi relación con el Padre Pío empezó para mi el 22 de octubre de 1997, el mismo día que visité su gruta en la estancia “La Aurora”, Salto, Uruguay, en el mismo día en que desaparecí por unos minutos de los ojos de mi señora, cuando me acercaba a su gruta, es la misma noche que se me materializó por primera vez en la habitación de mi hostal, (Mi Padre Pío se me ha materializado tres veces hasta este momento). 

La última materialización fue en la noche del 20 al 21 de Diciembre de 2012. 

Esta última materialización ocurrió mientras yo me encontraba hospitalizado, en la clínica alemana de Concepción (Chile), afectado de una neumonía severa, muy complicado, tan severa que mi hijo que es médico, llegó a pensar que de esta no salía, después de escuchar una reunión con mi médico de cabecera, (la hicieron a la entrada de mi habitación sin pensar que yo estaba atento a lo que estaban conversando), como el pronóstico no era bueno, yo me confesé con “Dios Padre”, pedí perdón a los que por alguna razón yo hubiera ofendido y perdoné a los que de la misma forma me hubieran ofendido, y me entregué a la santa voluntad de ÉL. 

Luego ocurrió algo inesperado para mí, (en el brazo izquierdo me estaban inyectaban antibiótico y suero), en el brazo derecho que tenía libre, Vi y sentí que alguien ¿Quien?, me inyectaba un líquido amarillo con una jeringa que medía casi todo el largo del brazo, asombrado y sin entender nada, logré ver por unos segundos el rostro de mi amado Maestro Jesús con una túnica amarillo verde radiante en la pared de mi habitación, durante la noche siguiente, en esa misma pared se me materializó mi amado Padre Pío, con su hábito de capuchino, caminando dificultosamente, me hizo un gesto con su cabeza, como diciéndome algo así como: “Viste como te traje al más Grande !”, y luego se dio media vuelta y desapareció por la misma pared.

Otras experiencias:

Yo soy viudo, poco antes de cumplir un año de fallecida, mi señora con fuertes ancestros mapuches, se me apareció en un sueño indicándome que yo debía comprar un terreno en una zona rural cercana a nuestra residencia, (en el sueño me mostraba ciertas señas del lugar que debía tener en cuenta), en principio no le hice mayor caso.

Pero se apareció una segunda vez y percibí que se puso muy seria y volvió a insistir en ese lugar, de inmediato me puse en campaña de compra, fue así como adquirí esos terrenos (parcelas de terreno de media hectárea), compré una parcela pero no la correcta.

Volvió aparecer en mis sueños muy molesta, corrigiéndome he indicando que era la colindante que yo había visto en primer lugar es la que debía haber comprado (esta es la que a mí me marca 36.000 uB), fue así como he llegado a tener estas dos parcelas, (febrero 2004). [GPS: -37.027778, -72.551944]

En la parcela (que me había indicado mi esposa), descubrí, la existencia marcada en el suelo de un triangulo equilátero perfecto, lo conforman tres puntos marcados en el terreno ¿… No se por quien … ?, en cuyo interior no crece maleza, solo crece un pequeño pasto de color verde radiante.

Yo los detecté por allá septiembre del 2011, pero ni idea de lo que podría significar, confundido como estaba, de lo único de que me percaté en ese momento, aparte de que las marcas las había dejado algo que tenía tres apoyos en forma esferoidal, mas otra huella de algo que había raspado la tierra en el centro del triangulo, que era un triangulo equilátero perfecto y que cada cateto medía 5 metros exactos.

Un amigo que me acompañaba ese día, que ya conocía el área del triangulo sin maleza, y en ese día quedó asombrado, no entendía nada mi amigo, de ver la maleza alta alrededor del triangulo, y prácticamente nada dentro de él.

Anteriormente en una noche, estando en esa área, Inmediatamente encima mío, se formó algo así como un túnel en el cielo pero hacia arriba, una especie de manguera corrugada que se elevaba hacia el cielo, eso estuvo encima del lugar como una media hora. Otra noche estando en esa misma área, se me presentó en una visión de unos pocos segundos, una pirámide de bloques dorados, con una entrada hacia el interior de la tierra custodiadas por dos guardianes.

La experiencia más complicada me sucedió una tarde de verano, estando yo en esa área tendido en el pasto: 

Inexplicablemente empecé a girar (sentido anti horario), no podía sostenerme y yo tontamente me agarraba del pasto para no caerme, a duras penas me paré, no podía caminar, así y todo logré llegar a mi auto, logré llegar a mi auto porque en el trayecto que hice hacia él, hubo un momento en que sentí que algo me soltó y pude caminar normalmente.

Todo esto ahora me hace sentido. “Acrecientan Mi Inquietud y Confirman Mis Sospechas

Soy un adulto mayor (71 años) Chileno, soy radiestesista aficionado desde hace unos 20 años (autodidacta del péndulo, y de las varillas auto fabricadas).

Jordi, primero que todo mi agradecimiento por haberse tomado la molestia de responderme, afortunadamente por esas causalidades, encontré vuestra página en internet. Aquí en Chile no hay mucho donde recurrir.

Todo empezó ya hace unos años con esta foto tomada en el 1986 en un lugar muy cerca del volcán Chillán. 

“Comentario de mi nieta de seis años cuando se me ocurrió mostrarle esta foto y preguntarle qué veía ella (03/2018). 

Tata este es el señor que está en un palo en la iglesia, pero te equivocaste tata, le tomaste la foto desde arriba”.

Esta imagen, se la quise mostrar a mi nieta como una humorada, es como una foto tomada del cielo del Cristo crucificado, se le ve su rostro nítidamente al centro, el pelo, frente, ojos, nariz, barba, parte de su pecho, brazos abiertos, está foto ha sido vista por un centenar de personas, han existido amigas que lo ven a primera vista, y su expresión de asombro ha sido un grito de asombro.

En un día (07/05/2013) que me encontraba solo trabajando en mi parcela, tome estas fotos sobre mi parcela, de repente, me sentí que no estaba solo pero miraba a mi alrededor y no veía a nadie, fue entonces que tomé mi cámara y tomé fotos al azar y resultó esta imagen para mí el “Arcángel Miguel” el mismo que protege la pirámide con su espada azul, el mismo que en una meditación me hizo entrega colocándola al lado izquierdo de mi cintura.

Retorno”, he aquí una imagen de cuando se fue de mi entorno.

Esta foto la tomé el 24/10/2014 en la Basílica de la Virgen de Guadalupe, Ciudad de México, cuando inesperadamente pasé por una segunda vez en un tour, tal como me lo había anunciado una vidente unos dos días antes, cuando me dijo que a la persona a quien yo había venido a ver, (ella no sabía que yo había viajado a visitar a la virgen de Guadalupe), tenía algo más para mi. (Yo veo una nave de plasma sobre la basílica)

 

Esta foto es del Padre Pío tomada en su gruta de Aurora, Salto, Uruguay, con la manifestación de su tercer ojo, esta foto es un regalo que me hicieron llegar mi amigo hermano, guardián terrenal de Aurora, lugar donde nos conocimos. 

Llegamos a la gruta a una hora determinada al lugar, los dos solos, (ahí conocí los Orbes por primera ves en vivo y en directo) hasta este momento ni sabía lo que eran, ahora recién me hace sentido lo de Yumbel, porque en un trabajo de meditación que hicimos en Uruguay, se nos hizo saber, que en una vida anterior, habíamos sido hermanos mellizos y/o gemelos. Custodios de la Puerta del Sol en Tiahuanaco, hoy en la actual Bolivia, lugar al que también me nació la necesidad de ir y fui el año 2002.

 

Mis inquietudes nacen un día cualquiera, hace unos meses atrás (2018), buscando agua con mis varillas de cobre, pase por el lugar del triángulo, que desde un primer momento me parecido interesante desde el punto de vista radiestésico, interesante digo yo, porque al pasar por el área que conforma el triángulo, me topé con una sorpresa, no me dejaba entrar con las varillas, me botaba las varillas hacia atrás cada vez que intentaba entrar en el área del triángulo, eso me llevó a llevar mi tabla y medir (Biometro) con mi péndulo, dándome una medida altísima (36.000 uB), que me dejó desconcertado, he dudado mucho sobre esta medida pero todas las veces que he medido obtengo la misma lectura.

Jordi, podría ayudarme en verificar mis resultados, por favor?

Jordi:

En el “punto blanco”  (Imagen Apple) aprecio un valor vibracional sobre a las 31.000 uB, y en en el Google Maps obtengo 35.000 uB, en estos momentos no se indicarte el porqué de esta diferencia, solo  puedo “imaginar” que sea debido a la fecha de las imágenes y las de Google sean mas recientes.

Por mi percepción, se podría tratar de una “puerta” o “paso” a otras dimensiones y el nombre de la misma, seria “LUMINICA”.

A nivel “global”, creo que por ese punto le “pasa” un cruce de lineas Curry, tres vetas de agua, una falla tectónica y a nivel cosmo-telurico, una línea Hardrims y tres líneas Ley.

Muy posiblemente se trata también de un punto ancestral donde los indigenas realizaban algún tipo de “conexión” con el “mas allá o con algún Dios”.

Creo que seguramente deberías investigar en documentación antigua o Leyendas que es lo que se comenta del lugar o de la zona y si “sucedían” cosas “inexplicables”.

AL intentar buscar algún tema relacionado, he encontrado: https://es.wikipedia.org/wiki/Yumbel, y me ha sorprendido, la descripción del nombre y del “sobre nombre”, que veo que en alguna forma se corresponde al nombre de la puerta que te he indicado mas arriba, con toda seguridad que tu podrás encontrar otras concordancias.

Referente a tus explicaciones y distintas visitadas que has vivido hasta la fecha, indicarte que que en España tenemos un programa de televisión, que se emite los domingos y también esta disponible a través de internet que se llama Cuarto Milenio / la nave del misterio (https://www.mitele.es/programas-tv/cuarto-milenio/0000000012586/) y videos en youtube (https://www.cuatro.com/cuarto-milenio/alacarta/24002/videos.html), y en mas de una ocasión han salido comentarios de personas en circunstancia parecidas a lo que te ocurrió personalmente a ti.

Gabriel:

Yumbel es el nombre españolizado de esta localidad, su nombre en la lengua mapudungun (de las mal llamados araucanos, “Mapuches” , de quien Alonso de Ercilla  habla muy bien en sus crónicas al rey de España allá por los años 1540) es WUMQUEL y su significado es “Arco Iris Reluciente”, según mi parecer, por alguna razón poderosa nuestros ancestros bautizaron al lugar con ese nombre.

 Haciendo un poco de historia, los jesuitas que acompañaban a los conquistadores española, tal vez alguno de ellos radiestesista captando que algo sucedía en el lugar, posesionó y atribuyó a San Sebastián (de España) algunas situaciones benevolentes incomprensible para esa época, y hasta hoy reciben los días 20 de enero y 20 de marzo de los aportes económicos que le hacen llegar tan gentilmente los “fieles devotos” a cambios de favores concedidos.

A mi parecer, estas “Energías” son ancestrales propias del lugar, y pertenecen a la “Matriz Divina” que nos conecta a todos.

Anhelo que la existencia de este lugar sirva para que las personas depongan su actitud belicosa y que cada día avancemos en reencontrarnos fraternalmente como hermanos perteneciente a la “Matriz Divina”.

!POR LO TANTO, DEBE SER GRATIS PARA TODOS LOS QUE LA PIDAN CON EL CORAZÓN¡ 

Las instrucciones que se me han hecho llegar a través de diversos canales, (a través de los sueños, visiones, fotos inexplicables racionalmente y canales humanos), todo estaría indicando que tengo que hacer visible a los ojos humanos, el tetraedro superior de la MER-KA-BA, la otra parte estaría bajo tierra, especulando al respecto, se podría pensar en una conexión intra-terrena, y/o porqué no en una conexión CIELO-TIERRA. (Y/O UNA EXTENSIÓN DE LA CIUDAD INTRATERRENA DE “AURORA”, SALTO, URUGUAY).

Mi péndulo me lo ha hecho saber, que este lugar se estaría activando una ves que yo instale el tetraedro como icono. A través de mi péndulo se me indicó también una determinada fecha, que me tuvo de cabezas investigándola.

¿Porqué esa fecha si yo prácticamente lo tengo todo listo para instalarla en cualquier día?. Finalmente resultó ser una fecha en que se celebra las festividades del “DIOS JANO” a ese momento totalmente desconocida para mi como tal, no así como la del Solsticio de Invierno para nuestro hemisferio, año nuevo para nuestros ancestros “Mapuches”, y más popularmente el día de “San Juan Bautista” (23-24/6). 

Faro Pulsarte en Yumbel Fue así como procedí a activarla a las 00:00 hrs del 23 al 24 de Junio de 2018.

Desde el mismo momento que adquirí estos terrenos, he percibido que debo “bautizarlo” como:

 LA AURORA DEL PÍO

 

 

 

 

Jordi:

Resumen de valores vibracionales /energéticos detectados en las distintas fases y correspondientes al

“CENTRO DE LA PIRAMIDE”:

Autor:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario