TESTIMONIOS

En esta sección se reflejan algunos de los comentarios y testimonios recibidos de nuestros clientes, indicando sus percepciones con respecto a los trabajos realizados.

= = =

12/2016

PERCEPCIONES Y COMENTARIOS DE UNA PERSONA QUE SE INICIA:

El 12 ene 2017, a las 7:29, Fredi escribió:
Hola Jordi
Muchas gracias por las apreciaciones.
No creía que fuera tan positiva la evolución (bueno un poco si, pero quizá el que aún me cuesta creer que pueda hacer estas cosas soy yo y por eso necesitaba contactar contigo para que alguien con experiencia en estos lares como tu pudiera verificar que voy bien).
Lo curioso es que cuando voy investigando cosas se me van van ocurriendo otras, y es como si abriese un campo enorme de ver la realidad desde otro punto de vista.
Ya te iré contando cómo va.
Y lo dicho, muchas gracias!!!

El 10 ene 2017, a las 9:59, Jordi, escribió:
Hola Fredi
MUY BUEN TRABAJO.
Me lo he leído y en algunos puntos me ha hecho sonreír por la forma en que lo comentas y a la vez por los resultados que has obtenido (en bien).
Como puedes ver en algunos puntos, cada uno difiere del otro; creo que las personas tenemos unos niveles de sensibilidad “dormidos” y que en base a nuestro “trabajo” o a lo que de alguna forma vamos avanzando, podríamos decir que estamos “encaminados”.
Darte las gracias ya que por tus palabras y forma de sentir, también me confirmas algunas de las percepciones tal como yo las percibo.
Solo a nivel global, indicarte que en una primera parte, al hacer tus “ejercicios” (es lo que creo que he desprendido de esta lectura), aun estabas pensando de cual es tu “conocimiento adquirido a través de tus investigaciones en internet” y no te “as dejado” llevar libremente por tus percepciones en el momento (péndulo, Varillas, personales).
Otro punto importante y veo que intuitivamente te as dado cuenta, que las percepciones tanto tele, como radiestesicas pueden varias en el momento de hacerlas por otros “temas exteriores”, desde mi percepción influyen los terremotos (futuros) y algunas tormentas solares.
Y por último indicarte que en estos momentos creo que has avanzado casi tanto como yo !.
Un abrazo

El 7 dic 2016, a las 0:11, Jordi escribió:
Hola Fredi
Gracias por tus explicaciones y tu sinceridad.
Mi intención es hasta cierto modo y por supuesto si tú lo quieres, guiarte un poco; pero piensa que yo también soy como un ciego en un país de tuertos.
De las personas que nombras, todas pensamos de formas distintas, todas nos conocemos y como has podido comprobar, con una hemos efectuado una investigación en conjunto, todos trabajamos de distintas formas y algunas dicen que las otras no saben nada, te queda aún por conocer como mínimo un par más.
Debajo de un árbol, no solamente puedes encontrar una falla, también podrás encontrar otras Geo-energías u vibraciones o Lineas cosmo-telúricas.
En Gea encontrarás personas muy válidas, pero si quieres conocer a MB, tendrás que desplazarte o esperar a algún evento en que el partícipe.
Ya estás “viendo” que eres capaz de detectarlas, ahora te toca avanzar un poco más y empezar a sentir i distinguir distintos efectos. (Por esto te he indicado lo de las fotografías), ya que estoy convencido que el momento menos pensado té darás cuenta que tienes utilidades.
Cuando hayas experimentado más, ya sabes que estoy a este otro “lado”.
Un saludo

El 6 dic 2016, a las 19:16, Fredi escribió:
Hola Jordi muchas gracias por tomarte la molestia de contestar y por confirmar que en ese lugar existe un punto vibracional alto.
Eso era lo que necesitaba saber, si las varillas me habían llevado a algún lugar realmente singular cuando les preguntaba si había por la zona un “vórtice de alta energía”.
La verdad es que hace tres meses no sabía ni lo que era la radiestesia y básicamente lo que estoy haciendo es aprender a detectar los diferentes aspectos.

Todo empezó cuando cayó en mis manos un libro de PL. Le contratamos para que hiciera un estudio en casa y nos ubicó varias corrientes de agua y lineas Hartmann.
Como yo de adolescente siempre me hubiera gustado ser zahorí, empecé a practicar y realmente vi dos corrientes mas, una de ellas donde me dijo que pusiera a los niños.
Le hice volver para estar seguro y efectivamente allí estaba, pero un poco pegada a la pared.
Empecé a ver vídeos por internet y páginas web, viendo vídeos de JCL descubrí que también habían líneas Hartmann y fallas y que se podían detectar detectaron las mismas varillas cambiando el “código” mental.

Con vídeos de EA aprendí que se puede medir la calidad biótica de un lugar en UB, que hay vórtices y que se pueden detectar a distancia. Con las líneas Ley tengo una duda. En tu web he visto que indicas que son de pocos centímetros de ancho, en cambio EA he visto que dice que no existen (¿???).

El caso es que yo sobre el terreno detecto las Lineas Ley y que son bastante anchas, como de 2-3 metros, según el lugar.

Con tu web y tus estudios, por ejemplo el del 22@, en las calles que indicabas que habían fallas, yo también las detectaba, y las curry igual.
Con el mapa de ubicación de lugares con puntos vibracionales altos, he practicado la localización a distancia y también funcionaba.
Ahora veo un árbol muy torcido, como el otro día en la Villa olímpica, saco las varillas (que las llevo en la mochila a todos los lados) y resulta que esta sobre una falla.
En definitiva, que lo encuentro un mundo apasionante y fascinante, que te hace ver la realidad desde otro punto de vista y estoy en plena fase de aprendizaje.
Me he apuntado hace dos días a la Asociación GEA para ver si conozco a más gente para seguir aprendiendo o ver si hay formaciones al respecto.
Bueno todo esto para decir que el fin que busco es simplemente el de tener la capacidad de detectarlo.
Muchas gracias por todo

= = =

11/2015

PERCEPCIONES TRANSCURRIDOS TRES AÑOS:


Sí, la verdad es que se ha notado para bien. Ya no se estropean desagues ni electrodomésticos.
Nosotros incluso estamos más tranquilos y en armonía y finalmente hemos re-pintado la vivienda.
Fueron unos años tensos y con problemas y poco a poco se ha ido mejorando todo.
Gracias por tenerme informada y que la evolución siga hacia arriba !!
Luisa

= = =

07/2015

UNA EXPERIENCIA PERSONAL:

Un amigo de Lleida se marcha con un grupo y cuando esta en un bosque de Francia el 22/6 me llama sobre las 20:00, diciendo que hoy ha tomado un “brebaje”.
Le pregunto como se encuentra y para que sirve eso que se ha tomado, me indica que se trata de experimentar con las conexiones energéticas y a continuación dice: … “te he visto” esta mañana hablando con … (mi amiga, de la que tengo constancia que no se conocen) sobre …, luego que he ido hasta … y he comprado …, que he comido … y luego por la tarde he leído …
Le pregunto si aun tiene esos efectos, me contesta: que me encuentra muy bonita y que estoy a punto de ponerme en la bañera con una sales de baño relajantes.
Efectivamente así ha transcurrido el día y en esos momentos iba a entrar en la bañera !
S. (La Seu)

* En ocasiones creemos que estos hechos son “bulos” o que son cosas de “brujeria” y que pertenece al pasado mas ancestral de sitios muy remotos; pero nos pueden pasar hoy y aquí !

= = =

06/2015

Observaciones en el transcurso del tiempo tras efectuar una armonización y equilibrio energético con un valor inicial de 5.100 uB, hasta llegar a las 18.000 uB

  • Detección de disconformidades según norma en Baubiologie SBM-2008.
  • Solución a parte de las disconformidades localizadas.
  • Crisis curativa
  • Mejora en la salud de la hija
  • Detección procedencia y motivos de un dolor lumbar crónico y otras dolencias
  • Tranquilidad en las visitas a los médicos.
  • Aumento del optimismo y ganas de trabajar.
  • Aumento de clientes nuevos y éxito en un negocio que estaba estancado.
  • Percepción de que el nivel vibracional esta en aumento.
  • Mostrarse muy contenta.
  • Energias sutiles
  • Otros

2015/04/23 Media vibracional 5.100 uB  (antes de iniciar el trabajo de armonización y equilibrio vibracional)

El 28/4/2015, a las 15:06, Marta escribió:
Hola Jordi,
Antes que nada darte las gracias una vez más.
Con D. hemos ido mirando los puntos que nos has marcado a distancia sobre el plano que hemos recibido, y casi los tenemos todos localizados.
En cuanto a A2, hemos encontrado interruptores metálicos, al lugar donde has marcado, lamparas con bombillas de bajo consumo, los que no entiendo es que con el medidor de bajas frecuencias marca 0 porque tenemos los desconectadores, puede ser que tú los hayas encontrado igualmente?,
Una cosa más, ha dado la casualidad que nos has marcado lamparas que no están enchufadas.
Los puntos donde marcas A3, supongo que deben de ser puntos por donde entra el WIFI de los vecinos. Pero de los 5 que me has marcado, uno es el punto de entrada del teléfono a casa, otro es donde baja la regleta para adentro a casa.
El A4, es justo donde tenemos un cuadro de vidrio, y cuero y los trapos de limpieza se quedan “pegados”.
En cuanto al B6t es donde tenemos la pintura desconchada por una entrada de agua que hubo este verano pasado cuando se derramaron los depósitos que tenemos entre el tejado y casa nuestra.
Al B1 es donde se agujerearon para hacer pasar la instalación del aire acondicionado. En cuanto al B1 que hay en medio de la pared de la habitación de la M., hay un desconche de la pintura de la pared de 3 cm2 que se ve el yeso. Puede ser?
El C1t, C4t, y el C2 Están fuera en la azotea y coincide con el final del tejado y la cañería.
El C2t los puntos justo donde el tejado hace el ángulo que toca con el techo y debe de ser algún rincón de polvo.
El C3 es justo donde hay el desagüe de la pica del lavabo.

Saludos, M. D.

El 30/4/2015, a las 17:49,
Me ha estado de bastante servicio. Muchas gracias! De hecho desde lunes, en casa se nota que pasa algo… No sé si tiene nada a ver pero no duermo nada de bien, espero que esto cambie, y que sean las pequeñas molestias que dijiste que podíamos notar.
De todos modos, hasta lunes y muy buen fin de semana largo.

El 4 de mayo de 2015, 22:34

tal como hemos quedado te escribo para decirte cómo está la M.
La he auscultado y según la auscultación estaba igual, pero en cuanto a la tos (que tenía pero era muy seca y esto es señal de estrechamiento de vías) hoy la tenía muy blanda.
El que si la he notado más habladora, habitualmente es una niña extremadamente reservada y muy tímida, y hoy me ha explicado entusiasmada tal como ha ido el día. (y esto piensa que es mucho, porque normalmente le tienes que arrancar las palabras).
En cuanto a mí, me continúa haciendo daño, la articulación sacro-iliaca, pero este mal me viene desde hace años, me hacen fisio, sólo una sesión para relajar el paravertebral y me marcha, pero al termino de dos semanas me vuelve a venir…. no sé si tengo que dar más tiempo o no… la verdad si que me preocupa, que no sea algo más grave…
En cuanto a D., el rato que he estado con él, no ha hecho nada de aquello de ablandar el cuello.

2015/05/04 Media vibracional 6.000 uB

El 5/5/2015, a las 0:18,
Me ha quedado la duda de si la instalación de la toma de tierra era la correcta y suficiente o no?
De todos modos que le tengo que decir al fontanero si quiero solucionar aquello que me has enseñado cuando has enchufado aquel aparato el enchufe?

El 12/5/2015, a las 15:08,
Me pongo en contacto con vosotros por que necesitaría saber las unidades bovis que hay en casa mía.
Se que no estoy demasiado fina y no me Cuadra mucho cuando lo miro.

2015/05/12 Media vibracional 6.500 uB

El 12/5/2015, a las 17:00,

De notar no noto gran cosa…. De hecho, no sé si se casualidad pero ya me encontrado (hoy hace una semana, y después de un año de quejarme el origen de aquellos dolores a las lumbares y a la cadera… y me ha dicho que el problema proviene de que no estoy bien “cosida” de las dos cesáreas.
En cuanto a las zonas geopatogenas, están neutralizadas completamente? Es decir, ya no nos pueden hacer ningún mal…
En cuanto a los niños, lo he mirado y me Sale Un nivel vibracional muy bajo…
Por eso no me cuadra nada

El 12/5/2015, a las 17:03,

En cuanto a los niños, te he escrito porque hoy hemos ido al centro … donde un vamos cada seis meses, nos tratan y nos han encontrado a los 4 que estamos con geopatias ….
Claro, no nos lo habían encontrado hasta ahora … Y esto me preocupa … Los que más yo y el R., la M. no quedaba corta…

2015/05/19 Media vibracional 7.500 uB

El 27/5/2015, a las 17:06,
Ayer te quería llamar para decirte que tuvimos un problema con una lampara y que al avisar al fontanero de siempre, nos dijo que no podría venir durante 2 o 3 semanas, nos envió un chico al cual le expliqué el tema de la tomas de tierra que tú me habías comentado.
En 10 minutos tenía los de la compañía de la luz a casa para mirar si su neutro nos cargaba la instalación (tal como decía el otro electricista) y no. Nos llega correcto. Por lo tanto, este chico mismo, de aquí a tres semanas nos vendrá a mirar como puede solucionar el tema del tierra que hace un año y medio que dura.
Otra cosa que ha pasado, es que hacía 10 años que pedíamos que la claraboya de las escaleras se tenía que cambiar debido a la humedad, goteras y suciedad y los dueños del piso de bajo no querían, pues hemos conseguido esto, que además se arregle la puerta de bajo a la calle con condiciones ….

El 27/5/2015, a las 20:59
Yo anteriormente estuve trabajando a …, de hecho estaba muy bien situada y vivía por el trabajo (hasta el punto de volver a trabajar a la termino de 15 días de haberme hecho las cesáreas). M. cayó enferma y lo dejé todo.
De esto ha hecho 5 años, y de hecho, no tenía pensado volver a trabajar mientras ellos fueran pequeños, pero apenas hace una semana me he empezado a plantear el volver a buscar trabajo, me veo más animada, más optimista!
La M. ha hecho como una gripe muy fuerte, ningún médico le ha encontrado explicación y mi amiga cree que forma parte del proceso de armonización.
El hecho se que los pocos mocos que le quedaban a los pulmones enganchados y no los podía sacar por que eran muy secos, se han hidratado y están saliendo.
Ella cada vez que tenía que ir al médico tenía un trauma, (cosa que no era normal en una niña de 8 años!) y esta vez ha sido todo muy tranquilo…. Las cosas se van poniendo en su lugar….
Por otro lado, más adelante me interesaría que me hicieras una armonización del piso que nos compramos a .…

2015/05/27 Media vibracional 10.000 uB

El 8/6/2015, a las 16:13,

No sé si tiene nada que ver con la armonización, pero el caso es que hace 5 años que abrimos un negocio de recogida de cereal que no nos ha ido mal, pero bien del todo tampoco. Hacíamos lo justo para cubrir gastos. Es un negocio estacional.
El caso es que esta vez, todavía no hemos abierto puertas y ya nos han llamado para entrar cereal, y no una o dos personas, sino que en dos días hemos entrado 200 Ton. de cereal, el que correspondería a un cuarto de la temporada y tan solo en dos días.
Aparte, todo son clientes nuevos! De hecho, no entendemos el que nos pasaba dado que los clientes que empiezan a traernos cereal a nosotros, un golpe lo prueban se quedan… (Señal que lo hacemos bien) pero cada año solo nos entraba un cliente nuevo…  El caso es que este año ya tenemos 5 de nuevos y en dos días!

Estamos extrañados de los efectos de la armonización que nos has efectuado en nuestra vivienda (y a nosotros) y que esta también repercuta de una forma positiva en nuestro negocio, el cual lo tenemos en un pueblo cercano.
Por otro lado, tenemos curiosidad en conocer el vibracional actual de la casa, ya que encuentro que el nivel vibracional esta subiendo de una forma muy rápida.
Saludos.
Estoy muy contenta!!

2015/06/08 Media vibracional 10.500 uB

El 9/6/2015, a las 21:38,
… en fin, queríamos saber si toda la energía de esta gente (que ha vivido anteriormente en nuestra casa) ha podido ir impregnando este piso y es por eso que nosotros no nos encontraremos bien a casa nuestra, no estábamos a gusto, yo tenía ataques de ansiedad constante que han desaparecido completamente…, los niños, se pasaban el día en casa mis padres,… ahora estamos a gusto en casa

es más, a mí durante unos años se me dormía la cara, tenía problemas de visión, dolor de garganta constante, la lengua dormida, y muy mal de oreja, y nunca me encontraron el que y mira que me llegaron a hacer pruebas …. el otro día fui a la fisio, como cada día por la M., y me dijo que me tenía que ver su compañera, que trabajaba problemas de mandíbula, así tal cual, y mira que hace 6 años que vamos a diario ….
Me han encontrado el origen, el menisco de la mandíbula me atrapa el nervio trigémino y esto provoca todos los problemas ….

El 10/6/2015, a las 8:06,
Muchas gracias por las explicaciones…
Yo tenía entendido que las zonas geopatogenas eran lugares con un alto nivel de energía que debilitaban el organismo.. Y por otro lado había energías negativas portadas por los antiguos habitantes…
Mis padres estaban en perfecto estado de salud, pero las vibraciones del Piso no eran lo mismo que ahora
De hecho, era cómo si no nos encontraremos del todo bien y por eso necesitábamos hacer obras, para mejorarlo.
Los lugares donde no estaba bastante bien o cómoda, eran generales y no se encontraban en ningún lugar donde hubiesen existido lineas o agua…
Todo esto que va saliendo ahora, ni me acordaba, evidentemente, lo hubiera explicado antes.
Bueno, una vez más muchísimas gracias por todo y por la paciencia!
Salud!

El 11/6/2015, a las 21:13,

acabo de ver la M., nuestra terapeuta y lo que es más importante, amiga. Le expliqué lo que habíais hecho, y me pidió vuestro numero de teléfono (porque supongo que yo no le debía de explicar mucho bien), me ha dicho que sois unos grandes profesionales, y que habíamos estado de enhorabuena al contactar con vosotros, que por supuesto, si que os podía aconsejar a alguien lo haría.
Os lo digo porque es una persona, que cuestiona mucho las cosas, y ella, me ha dicho rápidamente que habíais hecho un gran trabajo.
Sólo era esto, muchísimas gracias por atenderla y muchas gracias por haber llegado a nuestra vida.
Recuerdos a Carme, y saludos,
Marta

= = =

05/2015

Percepción del aumento vibracional (energético) al haber efectuado una armonización y equilibrio vibracional en la vivienda, partiendo de 5.400 uB (unidades Bovis) hasta llegar a las 24.000 uB [manteniéndose en el tiempo].

El 29/5/2015, a las 11:43, Miguel escribió:

Hace unos meses adquirí una casa nueva en Figuerola del Camp (Tarragona). Los valores energéticos estaban entre las 5.000 y las 6.000 uBv., cifras un tanto bajas.
Hacia febrero pasado me puse en contacto con Jordi Pascual, a quien conocí tras unas jornadas sobre Radiestesia en Valderrobles (Teruel). Rápidamente me hizo llegar un informe donde me indicaba posible zonas geopatógenas y otras que había que había que hacer algunos cambios para mejorarlas; además, comenzaba la armonización de mi vivienda, con la colaboración de la esposa de Jordi.

Los resultados han sido espectaculares. He ido siguiendo la evolución energética de la casa, que me ha ido dando los valores siguientes:
* A mediados de marzo el nivel energético medio de la casa pasó a 14.000 uBv y a 21.000 uBv a finales de mes, lo que ya era muy alto.
* Yo creía que se mantendría en estos valores, pero hace un par de semanas el nivel ha subido a 24.000 uBv, que es el valor que me anunció hace tres meses Jordi Pascual en sus correos.
Mi agradecimiento a Jordi y a su esposa por el trabajo realizado.
Saludos.
Miguel G.

04/2015
Investigación en base a la Norma SBM-2008, efectuada con el uso de la tele-radiestesia.
El 28/4/2015, a las 15:06, Marta escribió:

Hola Jordi,
Antes que nada darte las gracias una vez más.
Con D. hemos ido mirando los puntos que nos has marcado a distancia sobre el plano que hemos recibido, y casi los tenemos todos localizados.
En cuanto a A2, hemos encontrado interruptores metálicos, al lugar donde has marcado, lamparas con bombillas de bajo consumo, los que no entiendo es que con el medidor de bajas frecuencias marca 0 porque tenemos los desconectadores, puede ser que tú los hayas encontrado igualmente?,
Una cosa más, ha dado la casualidad que nos has marcado lamparas que no están enchufadas.
Los puntos donde marcas A3, supongo que deben de ser puntos por donde entra el WIFI de los vecinos. Pero de los 5 que me has marcado, uno es el punto de entrada del teléfono a casa, otro es donde baja la regleta para adentro a casa.
El A4, es justo donde tenemos un cuadro de vidrio, y cuero y los trapos de limpieza se quedan “pegados”.
En cuanto al B6t es donde tenemos la pintura desconchada por una entrada de agua que hubo este verano pasado cuando se derramaron los depósitos que tenemos entre el tejado y casa nuestra.
Al B1 es donde se agujerearon para hacer pasar la instalación del aire acondicionado. En cuanto al B1 que hay en medio de la pared de la habitación de la M., hay un desconche de la pintura de la pared de 3 cm2 que se ve el yeso. Puede ser?
El C1t, C4t, y el C2 Están fuera en la azotea y coincide con el final del tejado y la cañería.
El C2t los puntos justo donde el tejado hace el ángulo que toca con el techo y debe de ser algún rincón de polvo.
El C3 es justo donde hay el desagüe de la pica del lavabo.

Saludos,
M. D.

02/2015
Coincidencia mediciones UB a distancia y en sitio
miguel G
26/02/2015

Hola Jordi,

Coincidimos en el nivel energético. En las mediciones que yo he hecho en varios puntos, me sale en algunos 6.000 (que mi péndulo considera normal) y en otros 5.000 (que mi péndulo considera un valor bajo); la media podría ser los 5.400 que tú comentas.
Gracias por todo,
M.G.

02/2013
Norma SBM-2008 y tele-radiestesia
RV: humedades ( ZAMORA )
From: miguel
To: Jordi Pascual
Sent time: 21 Feb, 2013 11:40:09 AM

Buenos días Jordi,
Muchas gracias por el interés mostrado. La verdad es que hasta ahora solo había contemplado la parte de albañilería para solucionar estos problemas. Necesito algún tiempo para entender otra serie de condicionantes, digamos que más sutiles.
Este fin de semana voy a ir a la casa del pueblo y voy a repasar los puntos que me ha indicado:
Campos eléctricos: Hace 2 años cambié de sitio los acumuladores, pero siguen enchufados en los mismos enchufes, por lo que tuve que alargar los cables, aunque los cables están tapados por canaletas.
En casa de mi madre, la instalación es mucho más vieja y no se si esto puede influir.
Magnetostática: No se me ocurre que elementos metálicos significativos puede haber. En mi casa hay una pica de toma de tierra, en la de mi madre no lo se.
Agentes contaminantes volátiles: Tampoco se me ocurre qué puede ser, aparte de los productos habituales de limpieza.
Partículas y fibras: Fuera de la zona habitable hay un antiguo cebadero y un portal con tejado de uralita.
Ambiente interior: Creo que la ventilación es suficiente. En casa de mi madre hay cuartos con papel pintado viejo y en parte deteriorado.
Mohos y esporas: No los he visto en mi casa. En casa de mi madre hay un cuarto que tiene la orientación más sombría y genera mucha condensación y mohos.
Hongos de levadura: En casa de mi madre puede haber restos de alimentos que se destinan a los gatos que pasean por la finca.
Este fin de semana comentaré con mi madre estas cuestiones, porque es posible que afecten más a su casa que a la mía.
Saludos y gracias de nuevo.
M. E.

08/2012
Mover puntos geopatógenos, Medición de uB (unidades Bovis), Líneas Ley, puntos energéticos.
Re: Saludos y algunas novedades 2
From: Pablo
To: Biohabitabilidad_Jordi
Sent time: 04 Aug, 2012 3:56:39 AM

Querido Jordi:
Siento de igual modo en que tu y Carmen aprecian como un “avanzar” a estos intercambios que hacemos.

En verdad extrañe muchísimo estas charlas virtuales contigo, que me dan una energía extra y me llevan a ver las cosas realmente de otro modo, menos cotidiano y mucho mas trascendental.
Con mi pareja, Noelia, día a día nos sorprendemos de cosas muy simples y sencillas, que a menudo se nos pasan por alto por estar corriendo tras los compromisos de la rutina que nos impone la civilización actual, o nosotros mismos.

Mañana intentare medir en UB las zonas donde estaban antes los cruces Hartman que se movieron, igual con los que están cerca, y por ultimo el lugar a donde fueron trasladados a ver si encontramos algo. De igual modo le pediré a Guillermo que lo haga el desde su casa, para lo que ya le envié las coordenadas sobre la foto de los mismos, marcándole el punto exacto, y te envío lo que obtengamos ambos. …
Respecto a las lineas Ley, donde se hacen o forman esos rulos como ovillos, estuve apreciando uno de estos lugares en particular y mi sensación es de que se estuviera fortaleciendo, o tomando fuerza de allí o que algo sale o crece desde ese punto, no se aun con certeza, pero seguiré insistiendo mas para ver que encuentro.
Quizás sea una energía remanente del pasado que es “devuelta” de algún modo al presente ??
Algo similar pude apreciar en Catamarca, en un lugar sagrado y destinado a rituales aborígenes, donde confluyen lineas Ley y venas de agua, donde todo parece fluir desde allí y para todo el entorno (como cuando surge un manantial de agua, solo que este es de energía pura, como si no estuviera contaminada o marcada por una polaridad, ni buena ni mala, ni positiva ni negativa…).
Quizás las lineas Ley no confluyen o se cruzan allí, sino que nacen de esos puntos?
Ja..!!! Como veras, mas investiga uno y mas interrogantes aparecen, pero en el fondo uno siente ciertas certezas de estar sobre algo que conocemos muy bien, pero solo nos hemos olvidado un rato…

Un gran abrazo, con mucho cariño para ambos.
P. H. B.

08/2012
Líneas Ley, mediciones uB (unidades Bovis), geopatias, ubicación colmenas.
Re: Saludos y algunas novedades
From: Pablo
To: Jordi Pascual
Sent time: 03 Aug, 2012 1:50:12 AM

Querido Jordi:
Vamos a ir por partes, como diría Jack, je, je…y voy a irte contestando lo que esta a mi alcance, pues hay otras cuestiones que las sabe Guillermo solamente (como que es lo que hizo para mover los cruces, pues no tengo idea, pero si se que no fue simbología sino con unos gestos como manipulándolos en el éter con las manos y seguramente acompañado de algún estado especial de concentración…).
Al preguntarle como se hacia, me dijo que era conveniente que si precisaba anular o diluir algún cruce, por ahora lo hiciera mediante símbolos y anagramas, pues para hacer este otro tipo de manejos era preciso contar con un trabajo previo e instrucciones precisas e incluso me hablo de una “protección” que se usa en estas tareas, para que no se peguen a uno cosas dañinas del mismo éter (???). Como aun no entiendo mucho, preferí por ahora dejar esto hasta allí, pero si comprobé el corrimiento de los cruces con las varillas, quedando vacío o libre el sitio donde se encontraba anteriormente (aunque se percibía en el estomago algo inusual, como un “pozo” o un “hueco”).
1- La linea Ley que atraviesa el campo la encontramos, tal cual donde tu la marcaste solo un poco mas pegada a la casa, y nos dimos cuenta de que no discurre en forma rectilínea, sino serpenteante, como caprichosa, siguiendo algún sentido arbitrario (o siguiendo algo que desconozco).
Dentro de esa linea, las abejas han demostrado mucho potencial, pero solo donde es intersecada por una linea Hartman ingresan los enjambres, aunque todo su recorrido parece ser muy bueno para asentar colmenas ya habitadas.
En frente de mi casa y llegando al interior de la misma, donde tu supiste marcar un sitio relevante de la misma linea Ley, los enjambres parecen pelearse por ingresar, y ya se han instalado varios incluso dentro de la misma casa que luego debí mover.
El desarrollo de las colmenas en esos puntos, sobre los cruces Hartman mas la linea Ley, ha sido el mejor respecto a todos los demás, pero aun me faltaría analizar este año para tener resultados mas contundentes y representativos.
Si uno sigue la linea Ley, donde las abejas han encontrado un hueco, o cazadora, sobre esta y un cruce Hartman, han entrado enjambres. Este año probare de colocar mas sobre la misma (tanto en cruces como fuera de ellos), y otras en las cercanías pero fuera de la linea Ley y también dentro y fuera de cruces, para evaluar mejor todo esto.
2- Las mediciones en UB de los sitios elegidos, las hicimos in situ, y luego sobre una cartulina con marcas desde la casa, haciendo correr las varillas sobre ella hasta que nos indicaba el valor, obteniendo resultados muy similares en ambos casos y para los dos sujetos que hicimos las mediciones (Guillermo y yo).
Lamentablemente aun no tengo la copia de ese trabajo, pues se lo llevo Guillermo para chequear el desde su casa en Bs As y pasarlo en limpio, y que ni bien me envié te lo paso, con el detalle de cada lugar y su valor hallado para que te sirva como referencia a ti.
Las mediciones se hicieron este lunes pasado 30/07, desde el mediodía hasta ya avanzada la tarde y oscilaron entre los 2500 y los 3500 UB, pero ya te daré datos bien concretos.
Los cruces Hartman que se movieron, están muy distantes de la casa, y no se trabajo sobre lugares muy “pesados” sino solamente corriendo los que estaban al lado de las colmenas (que a hasta ese momento estaban en zonas libres) para ubicarlos exactamente en el centro de las mismas, una que estaba ya habitada y muy venida abajo, y la otra que es una cazadora donde nunca entro nada, para ver si ahora la aceptan.
No se si hemos metido la pata al hacer esta experiencia, pues si bien le comente a Guillermo los increíbles resultados de la armonización que efectuaste sobre la producción de las plantas, frutas, cantidad de pájaros y animales salvajes, mejoras en nuestra salud y hábitat en general, creo que en el entusiasmo del momento no lo tuvimos en cuenta y nos dejamos llevar por las ganas de probar. La curiosidad mato al gato? Ja, ja…
Tu crees que se pueda haber alterado algo ademas de los sitios sobre los que se trabajo?
3- En dos adjuntos te mando indicadas sobre una foto satelital los lugares exactos de los sitios “feos” y sus coordenadas, que son cruces Hartman de lineas muy gruesas, de casi 2 M de ancho una de ellas, que es atravesada por una Curry muy finita, de 20 cm como mucho, en ese lugar no se detecto venas de agua aunque si una falla muy próxima (esto en el lugar 1 del plano). Alrededor de los 2500 UB fue lo que medimos allí.
El otro es un cruce de lineas Hartman (lugar 2), donde si bien no detectamos su anchura (no la medimos) era muy fuerte su energía o la detectamos como bastante “pesada”, que personalmente percibí como algo del pasado (???). No encontramos venas de agua ni fallas allí. No recuerdo las UB del lugar, que ya las pasare.
El ultimo sitio, el 3, es la torre del molino donde entran muchísimos enjambres todos los años, y donde hay dos venas de agua muy próximas, casi sobre un cruce Hartman. Las UB allí, eran del orden de los 4000.
Al parecer, y como te decía sin recordar exactamente las UB de cada lugar, cuando relevamos las colmenas in situ con Guillermo, parecía asomarse un indicio de que las abejas prefieren lugares del orden de los 4000 a 5000 UB, y aparentemente cuando son mas bajos de eso les perjudicaría. Es solo una hipótesis, que la vamos a tener en cuenta para tratar de evaluarla.
Bueno, en otro adjunto van los lugares donde año tras año entran enjambres, indicando el lugar con cuadritos verdes y un numero a la par que indica cuantos han entrado allí, y otros lugares marcados en rojo, donde o bien no entran nunca por estar en una zona libre, o es una colmena que no se desarrolla por el mismo motivo, o los cruces donde estaban son demasiado fuertes y huyen o mueren, como en el caso del sitio 1.
Guillermo me ha comentado que su maestro (un señor Jorge, muy reservado y a quien no conozco) le sugería que probáramos con rotar las colmenas cada 4 meses como se hace en Francia, cosa que desconozco totalmente y te agradecería si puedes aportar algún dato al respecto.

Un fuerte abrazo.
P. H. B.

08/2011
Seguimiento estado geobiológico vivienda
From: Marcelo
To: Jordi Pascual
Sent time: 02 Aug, 2011 5:08:22 PM

Hola Jordi,
Quisiera contarte que este año se ha transformado absolutamente mi vida. No sé si habrá sido por tu trabajo o por qué pero en estos últimos tiempos la vida me sonríe.
Ha llegado a Pampas Indigenas una mujer excepcional y con la que me casé, mis amigos han aumentado y todas son buenas noticias.
Te mando un abrazo muy grande.
M.

07/2011
[geobiologia]. Mover geopatías
From: Carlos
To: geobiologia@eListas.net
Sent time: 11 Jul, 2011 11:35:21 AM

Hola Epifanio, Ly, Claudio y demás amigos,
El poder de las creencias puede ser ilimitado. Si piensas que el efecto solo dura tres días, tu mente limita la energía a 3 días, eres únicamente tu quien te limitas. Si piensas que el efecto es permanente… ocurren cosas diferentes.
Puede crearse un vínculo permanente entre el sanador y el sujeto, el objeto o el lugar. De hecho esto ocurre de modo natural entre madre e hijo, o entre víctima y torturador (ver Mathausen, etc.).
En mi casa “alguien” movió las geopatías que afectaban a la cama, y también a la cuna de mi niña recién nacida, unas geopatías que Epifanio dice que no existen. El cambio duró meses, y meses, y meses… y dos años después la niña nunca ha estado enferma y está como una rosa.
Nunca nos ha hecho falta colocar el apantallado físico de geopatías BX-300, que las eliminaría totalmente.

Sugerencia, no te limites !!!

Un abrazo
C. M. R.

El 04/07/11 14:10, “zahori33 escribió:
Esto no es como lo planteas, la energía que puedas mandar no está llegando por tres días, este es el efecto al aplicarla sobre la línea de una red telúrica, la acción no la tengo medida ya que yo nunca he utilizado el método de Reiki para envío a distancia, descubrí el mío propio y me quedé con el, con el mío llega por un máximo de 20 minutos, sin embargo puedo decirte que cuando aplicas las manos en Reiki la energía llega solo mientras la estás aplicando, el efecto…,es variable….
Un saludo
E. A.

04/2011
Naturaleza, otras consideraciones y abejas.
Re: [ApiculturaNatural] internet
From: Luis
To: apiculturanatural@egrupos.net
Sent time: 11 Apr, 2011 2:09:57 AM

Federico:
Como va?. Lo primero que quiero decirte … Así es la cosa en el campo. No es matemática.
Cada vez me convenzo más de que el sol tiene – y mucho – que ver en esta cuestión. Allá por diciembre ya lo había manifestado.
El único que la agarró fue Jordi. Ultimamente se habla mucho de esto, con la cuestión de los terremotos… Si las tormentas solares influyen en todos los seres vivos (y en la dinámica del planeta), como no va a influir en las abejas? Claro, si alguien me pregunta que pruebas tengo, le respondo que simples sospechas, pura intuición… Ahora, los que manifiestan que esta actividad solar totalmente atípica no tiene nada que ver, tampoco lo pueden probar. Lo único seguro es que en un contexto de bueno a muy bueno (hablo de mi región) las abejas – en general, mas allá de las excepciones – no generaron enjambres y no hicieron miel. Quizá falte alguien con respaldo académico o algún apellido ilustre dentro la apicultura a nivel mundial que se exprese en este sentido. Pero no puedo dejar de pensar que si en Nueva Zelanda encallan cientos de ballenas, si en las costas de California aparecen flotando millones de peces, si en el centro de USA mueren bandadas de miles de pájaros (si mal no recuerdo mirlos) y en todos los casos la explicación es la cuestión de las tormentas solares (variación en el N. magnético, desorientación)… No hace falta ser Einstein para darse cuenta que también esto está influyendo negativamente en nuestras abejas. Y si esto es así – ojalá no lo sea – estamos jodidos. De aquí hasta fines de 2012 la actividad solar irá en aumento…
Saludos desde la Tierra Colorada!

03/2011
Líneas Ley, aborígenes argentinos, puntos energéticos, electrosmog, ubicación de apiarios.
Re: Catamarca Norte
From: Pablo
To: Jordi Pascual
Sent time: 06 Mar, 2011 12:45:53 AM

Hola querido Jordi…
Que bueno recibir noticias tuyas, y mas este tipo de sorpresas ja, ja, ja…Wauuuuu…hay muchas mas lineas Ley de las que crei, lo que me llevara de nuevo a esos sitios a recorrerlos mucho mas en detalle.
Muchas gracias por tomarte el trabajo y las molestias de realizar todo este apasionante desarrollo, que me tiene muy entusiasmado.
De lo que recalcas en las imágenes, en ambos casos donde se cruzan lineas Ley, te confirmare exactamente lo que vea allí, a mi regreso de Catamarca, ya que estoy justamente saliendo hoy, solo demorado por las intensas lluvias que se están dando en esa zona.
En lo que vi en mi primer recorrido por el lugar (la que esta cerca del arroyo, es decir la del extremo derecho hacia el NE), existen vestigios de asentamientos aborígenes o nativos, como morteros (especie de hueco provocado en las piedras grandes contiguas a arroyos o rios, por efecto del golpe con una ´mano´, que es otra piedra mas pequeña y alargada que utilizaban los nativos para machacar raices y granos, muchas veces utilizados en sus rituales sagrados).
Esto ya me orienta bastante en que dirección investigar, ya que esos sitios de rituales coinciden generalmente con lineas Ley o cruces de varias de ellas, como en este caso. Hay un árbol que se da mucho en esta zona, que aquí le llamamos Cebil, y cuyo fruto era empleado por estos chamanes de esas tribus, con fines de entrar en trance a través del estado alucinógeno que produce la ingestión de sus semillas. Para machacar dichas semillas, así como también alimentos rituales, eran empleados esos morteros de piedra.
Ya te estaré ampliando lo que pueda averiguar, a través de los pocos parientes que quedan de esos sabios antiguos.
Por otro lado, las lineas rectas que se observan mas al norte, donde falta la vegetación, son tendidos de alta tensión sobre las montañas. En esos lugares la hierba casi no crece, y ni hablar de los arboles. Pienso que nada tienen que hacer allí nuestras colmenas, así es que evitaremos aproximarnos mucho a ellas, prefiriendo lugares que marquen una energía extra, como los que tu has encontrado, y no la confusión que les debe generar a las abejas semejante caos energético.
Como dato curioso, no encontré ni una sola colmena salvaje en las inmediaciones de estos tendidos eléctricos, y las varillas cuando las quise utilizar para encontrar los cruces, no las puedo comprender ya que lo que me indican no tiene sentido, al menos para mi.
Creo, y solo eso, que se debe al campo magnético absolutamente distorsionado por la electricidad que pasa por semejantes tendidos de cables.
Bueno querido Jordi, espero poder encontrar los cruces de esas lineas para investigarlas, y en lo posible hacer pruebas con las colmenas en esos sitios espectaculares, así como también utilizarlos para normalizar y energizar mi espíritu, que de seguro deben ser muy útiles cuando se aprende el ´como hacerlo´, y canalizar tan grande poder.
Por lo pronto me sentare en esos cruces a meditar, y tratar de percibir que reacciones se producen en mi ser, si positivas o contrarias, y de que modo nos afectan anímica y fisicamente. Espero salir vivo de allí ja, ja, ja…potenciado y no en silla de ruedas je, je, je…
Por otro lado, en mi casa tuve una muy buena experiencia con las recomendaciones que me hiciste sobre la linea Ley que la atraviesa, logrando muchas mas capturas de enjambres en esas cazadoras que respecto al resto de cruces.
Incluso el desarrollo de esos enjambres, que fueron dejados en el mismo sitio donde ingresaron, es espectacular. Colmenas muy vigorosas, sanas y de crecimiento explosivo, que aunque son pocas por lo atípico año que nos toco en cuanto a enjambres (muy pocos), sirven para ir haciendo un seguimiento de como se comportan nuestras amigas en esos sitios especiales.
Aunque no debiera, es muy posible que mi curiosidad me haga abrir alguna de ellas para evaluarla completamente, tratando de no generar demasiado desorden en su casa. De ser así, te enviare las fotos que pueda obtener, si es que ellas me dejan, ya que son bastante mas defensivas que las demas..
Gracias una vez mas, por compartir tu sabiduría y experiencia con nosotros, que nos genera emociones y sentimientos muy gratos, y la vida de emociones se nutre no?
Un gran abrazo para ti y los tuyos, con mucho cariño y afecto.
P. H. B.
La Granja -Cordoba – Argentina

11/2010
Para: apiculturanatural@egrupos.net
Re: [ApiculturaNatural] Articulo publicado sobre los enjambres

Estimado Jordi y demás colegas:
Realmente no dejo de sorprenderme. Leí 3 veces tu mensaje con tus cálculos y mediciones. En primer lugar te estoy profundamente agradecido. Y realmente es increíble como coincide mi experiencia empírica con tus resultados.
Voy a repasar las coincidencias y al mismo tiempo – abusando de tu gentileza – hacerte un par de preguntas.
No hay duda que la chacra de mi vecino en general, es mejor para cazar enjambres. Los puntos rojos que indican el lugar donde entraron enjambres en mi chacra, según tu afirmas, tienen un porcentaje de potencial bajo, y acá también coincidimos. Porque si bien en ese lugar entraron abejas, yo tiro grupos de 3, 4 o 5 cajas, y siempre entran como mucho, en una sola.
Ahora vienen las preguntas… Podemos asumir que los lugares mas aptos para cazar enjambres, también lo son para instalar el apiario?. Supongo que la respuesta debería ser un si… Hace rato que estoy con ganas de montar un pequeño colmenar (8 o 10 colmenas) en ese espacio donde entran siempre, para ver los rindes y comparar con los de mis apiarios.
Segunda pregunta: Cuando afirmas que en general mi chacra tiene un nivel energético alto, y esto atrae menos enjambres que los lugares con nivel energético bajo. Que significa esto?. Suena muy lindo eso de “nivel energético alto”. Es bueno – por ejemplo – para plantaciones de verduras?. Para nosotros, personas?. Básicamente cuales son las características de los lugares energéticamente altos o bajos?
Jordi, creo que falta el detalle de la zona más apta de la chacra de mi vecino. La zona donde desparramo las cajas con éxito, tiene un porcentaje del 72%, pero habría ahí nomás un espacio mejor, con el 85% según afirmas. Esta foto no llegó.
Gracias por tu tiempo y tu experiencia. Estoy en deuda contigo. Voy a empezar a tener en cuenta estos conocimientos para mejorar mi manejo apícola.
Un abrazo y mil gracias!!!
L. V.

05/2010
[ApiculturaNatural] testimonio
From: donfelix
To: apiculturanatural@egrupos.net
Sent time: 12 May, 2010 3:11:46 AM

Hola a todos los compañeros del foro y amigos también. como los mas nuevos quizás no tengan un testimonio claro de lo que puede dar un enjambre con este método, dejo el ejemplo de una de mis colmenas,
La colmena en cuestión nació en noviembre pasado de un enjambre que eligió como nido una cámara de cría común, llamase alza estándar, piso y techo, con material muy viejo y apolillado de estar abandonado en el campo mas de un año. Yo estaba de vacaciones cuando pasó y cuando volví no quise sacar de su lugar de un saque la colmena, por lo que todos los días la corría un poquito. En eso me entero de la importancia de los puntos telúricos, por medio del sitio de Oscar, a quien ya le había mandado las fotos de un panal con el que estaba probando…
Chequeo la posición del enjambre y la cambio de lugar un poco donde me parecía, con ayuda de las varillas de alambre que ya usaba para encontrar donde hacer pozos para agua (El amigo Jordi de este foro me ayudo mucho en este tema).
Después de hacer esto y ya que estaba arme la cámara de cría que propone Oscar con los cuadros modificados….
Espero no haberles aburrido, Y felicito al grupo por todos los aportes y logros
Un abrazo
F.I.

07/2010
Re: [ApiculturaNatural], radiestesia y tele-radiestesia
From: Oscar
To: apiculturanatural@egrupos.net
Sent time: 07 Apr, 2010 1:33:17 PM

Este es un logro de este maravilloso grupo, sin el apoyo moral, emocional, afectivo que ustedes me brindan, sin la terrible sinergia que este grupo crea día a día, este logro no creo que hubiera sido posible de manera tan efectiva, tan contundente.
Para hacer justicia, y creo que Pablo lo ha omitido porque en la cuantiosa suma de mensajes que se vienen cruzando en ese prestigioso foro de habla inglesa (creo que es de Inglaterra) no debe haber visto el mensaje que le pedí a Jordi Pascual de España, -a quien le agradezco profundamente su aporte- que me brindara el apoyo de su profundo conocimiento sobre el tema radiestesia y armonización cuando a los gringos se les saltaban los tapones porque ponían en duda el uso de radiestesia para colocar sobre cruces telúricos las colmenas.
Jordi, con esa inmensa capacidad que lo caracteriza, le demostró fehacientemente, no con conversación, sino con capacidad técnica científica (cosa que los debe haber impresionado pues los habitantes del primer mundo, inconscientemente creo yo, -que no creo de ninguna manera que lo hagan por maldad-, consideran que al sur de donde ellos están parados, es todo plantación de bananos y monos saltando de planta en planta hasta la Antártida incluida 🙂 y eso que Jordi estaba tratando con apicultores de muchísima inteligencia y sensibilidad, a un extremo que nos sorprendió.
Que los apicultores de habla inglesa consideren al método de que este grupo trata entre todos, como una alternativa al Warré, que hasta ahora era el más prestigioso método alternativo, …
GRACIAS, LOS QUIERO MUCHÍSIMO A TODOS, y como no es para menos:
LOS FELICITO CHE

03/2010
Corrobar las mediciones en uB efectuadas mediante tele-radiestesia.
Hola Jordi, te saludo desde Argentina
From: Oscar
To: Jordi Pascual
Sent time: 25 Mar, 2010 2:03:34 AM

Jordi; acabo de cortar la comunicación telefónica con Marcelo, hoy estuvieron juntos en Pampas Indígenas con Francis y corroboraron, por lo que me cuenta Marcelo con las varillas, que tus mediciones se ajustan a la realidad por ellos medida.
Gran felicitación maestro!!
Estuvimos poniéndonos de acuerdo con Marcelo, (que con Francis no podemos porque está absolutamente incomunicada por problemas de hardward) que podemos avanzar presentando, siempre que estés de acuerdo, el proyecto de radiestesia en todos los países ocupados por los integrantes de la lista.
Si estuvieras de acuerdo …
Un abrazo, te aprecio mucho y te felicito nuevamente.
O. P.