Líneas Hardrims

Las Líneas Hardrims, son unas líneas energéticas que en ocasiones se transforman en puntos de gran Energía en unos enclaves o de unión energética que coinciden con los soportes de la malla o Red cósmica de protección de la Tierra.

Hardrims_PeñaAznar_Matarranya_BiohabitabilidadSuelen pasar cerca o atravesar puntos clave, como lugares Sagrados (de cualquier Cultura) o de un fuerte campo energético (Vortex Points).  Se denominan: ENERGÍAS PURAS.

En una gran parte de su recorrido son unas líneas con trazado sinuoso, no afectándoles la presencia en el subsuelo de fallas tectónicas o corrientes de agua subterránea, surcan la corteza terrestre siguiendo un recorrido variable.

El transcurso de estas líneas por las diversas partes energéticas de la tierra, pueden aumentar unos ciertos desordenes y acumulaciones de alto magnetismo. Cuando se está efectuando una sanación, armonización y equilibrio energético de una vivienda, edificio o en cualquier otro lugar en general, debe contemplarse la posible existencia de alguna  línea Hardrims para contrarrestar algún posible efecto adverso.

Tanto las líneas Hardrims como las líneas Ley no discurren en una forma rectilínea como algunos antiguos investigadores declaran sobre las líneas Ley, en algunos lugares, pierden esta tendencia sinuosa y crean cruces de sí mismas y en otros lugares inclusive espirales o nudos, si bien, en esos lugares en particular puede dar una sensación de que se estuvieran fortaleciendo, o tomando fuerza de allí o que algo sale o crece desde ese punto.

En algunos de estos lugares, observándolos con una brújula, no señala hacia un punto determinado, ya que oscila mucho en cualquier dirección, y cuando se detiene en un punto “baila” permanentemente sobre su eje longitudinal. Es decir, termina apuntando a diferentes rumbos, pero siempre oscilando o mejor dicho, vibrando en ese lugar.

El espesor de las líneas Hardrims puede ir desde los 11 a 26 cm. y su valor energético medido en uB (unidades Bovis) suele estar entre las 10.000uB y las 14.000 uB.