Aguas Subterráneas, la influencia de las vetas o corrientes de agua en nuestras vidas.

El planeta tierra está formado por un 70% de agua por eso se le denomina planeta azul. La “vida” del agua está siempre en constante transformación, la podemos encontrar en las corrientes subterráneas, ríos, lagos, mares, pantanos, fuentes,  pozos naturales, en forma de vapor (nubes) o solida en forma de hielo mayoritariamente en los polos.

CicloAgua_Biohabitabilidad10En Geobiología existe una especial atención a las corrientes de agua subterránea, no es tanto el agua en sí mismo, sino que tiene que ver y está ligado a la electricidad y el electromagnetismo natural de la Tierra.

La tierra es un gran generador eléctrico, y su campo magnético que tiene fuerza como para atrapar una aguja de metal (brújula), también tiene una fuerza que induce sobre la biología del cuerpo, casi todas las células tienen polarización, tienen su norte y sur, y utilizan ese magnetismo de la Tierra como referencia para su equilibrio.

Allí donde pasa agua subterránea lo que nos encontramos es que hay zonas, vetas o franjas donde circula preferentemente la electricidad natural de ese electromagnetismo de la Tierra y artificial si hay alguna línea de alta tensión cercana, la pérdida de esa línea circulará preferentemente por donde haya agua subterránea.

Omoplato_BiohabitabilidadUna de las pruebas que se hizo en el año 1950, para demostrar “científicamente” que ocurría algo con la presencia de agua subterránea, consistía en colocar un electrodo en el omóplato, otro electrodo en la mano, y un voltímetro a nivel del codo (no importa donde se colocaba pero debía estar lógicamente conectado a esos dos electrodos) con una pequeña tensión eléctrica, cuando la persona va caminando, y cruza una corriente de agua subterránea hay una descarga eléctrica, es decir, hay un cambio de potencial eléctrico entre la mano y el omoplato.

Esa variación de potencial eléctrico es mínima, del orden de milivoltios, y es susceptible de crear micro reacciones musculares.

 Eso explica el porqué los Zahoríes pueden detectar las corrientes de agua subterránea, porque cogen unas varillas en forma de L o un péndulo y en ese lugar hay algo que a la musculatura le produce una micro tensión, se nota una alteración del campo magnético, en algunas ocasiones una simple brújula sirve.

La fricción del agua subterránea en movimientos contra las superficies que la limitan, producen corrientes eléctricas que se desplazan en el mismo sentido que el agua generando así un campo magnético.

El agua es poco permeable al magnetismo (diamagnética), lo cual trae como consecuencia una mayor concentración de líneas de campo magnético terrestre en los bordes de agua.

Estas energías podrían ser negativas para algunas personas, animales o plantas, en especial cuando coinciden con cruces de líneas Hartmann o cruces de la red diagonal Curry, fallas, etc., pudiendo originar malestares según sea la intensidad de la energía emitida y el tiempo que se esté expuesto a ella.

Pero en los lugares denominados Sagrados o que han sido armonizados y equilibrados vibracionalmente, estas mismas vetas de agua se comportan de una forma sana, amplificando y equilibrando el poder energético y de bienestar del lugar.

Si nos encontramos dentro de alguno de estos casos, no nos debemos preocupar puesto que mediante los tratamientos de armonización y equilibro vibracional efectuados con la radiestesia o teleradiestesia se lo podemos solucionar.