Vortex vibracional en Hotel Nabia

Gredos_Chilla_NabiaIñigo y Sofía propietarios del Hotel Nabia a 7 Km de Candeleda y a 800 metros de altura, estando distante a 5 minutos del Santuario de Chilla, nos encargaron a Biohabitabilidad una armonización y equilibrio vibracional (energético) de su Hotel y entorno.

Uno de sus comentarios fue: pensamos que, siendo tan bonita la zona, si hacíamos algo especial, la gente disfrutaría más su visita al hotel

El Hotel está ubicado en la vertiente sur de la Sierra de Gredos, en la localidad de Candeleda. Además de disfrutar de unas espléndidas vistas del Valle del Tiétar y el pico Almanzor, la zona permite realizar múltiples actividades. Su entorno, rodeado de jardines, huerto ecológico que proporciona una parte de los alimentos que se consumen en el hotel, sus robles y sus piedras excepcionales,Cosmo-Telurismos_Hotel Nabia marcadas por la energía que circunscribe el recinto, hacen que sea un lugar excepcional para el descanso y relax.

En la investigación efectuada del lugar, pudimos descubrir que independientemente de su ubicación y vistas, tienes unas propiedades vibracionales (energéticas) excepcionales, ya que por el mismo transcurre el recorrido cosmo-telúrico de tres líneas Ley y dos líneas Hardrims.
Estas líneas vibracionales conforman una especial circunstancia energética en el Valle del Tiétar, en el Santuario de Chilla y en el mismo hotel, donde de alguna forma especial las edificaciones están rodeadas de esta especial vibración y energía Hotel Nabia _ Vortex Eraque una vez desbloqueada (armonizada y equilibrada), ofrece al entorno una vibración global superior a las 27.000 uB.

También debe destacarse que en el recinto del Hotel se ha localizado un Vortex vibracional en la “Era” con un indice energético superior a las 31.000 uB.

Estas especiales circunstancias, hacen que en las distintas habitaciones del Hotel y en su entorno inmediato el nivel de bienestar sea muy alto y que una estancia en el mismo nos ayude para recargarnos energéticamente.

Disponible una imagen esférica en: https://goo.gl/maps/rpxaNcUt5Gy

Autor:

1 comentario to “Vortex vibracional en Hotel Nabia”

  1. liliana dice:

    Muy interesante, donde queda Sierra de Greda y la localidad de Candelada, como llegar al Hotel Nabba? gracias!

Deja un comentario

Comentario