Investigación sobre energías vibracionales en Coín, Málaga

El 14/11/2014 recibí un comunicado desde Coín (Málaga) en el que Raúl Omar me informa sobre los siguientes hechos que acaecían en Coín:

Coin_Malaga. . .

  • He observado importantes campos de energías ascendentes desde los cerros circundantes.
  • Se pueden observar a simple vista nubes lenticulares y circunferenciales perfectas, en un área de unos 20 km, con desplazamiento desde su epicentro manteniendo el vértice.
  • Se mantienen las mismas de forma permanente.
  • Las alteraciones de ondas de radio e internet por wifi son significativas..
  • No se, si tienen algún registro de mediciones de energías en el área. Grupos de iniciados tienen algunas comunidades en la zona y coinciden en las apreciaciones de alta actividad energética positiva
  • Les agradecería algún tipo de información, si la poseen, o de algún contacto para realizar las investigaciones necesarias.

. . .

Nube Lenticular MalagaInvestigando sobre estos puntos, se encuentra en internet información referente que en el año 2004 es cuando se inician y en los años 2011, 2012 y 2013 se continúan los avistamientos de nubes lenticulares en la provincia de Málaga de una forma mas constante, teniendo “El Viajero Andaluz” en Panoramio varias imágenes.

Al efectuar una investigación mediante la tele – radiestesia del lugar, he iniciado la percepción y marcado el paso de una línea Hardrims en la zona, desde San Román hasta El Romeral a lo largo de 34 km.

En la citada línea cosmo-telúrica he percibido dos puntos vibracionales / energéticos que podrían definirse como importantes.

El primero situado cerca de San Román con un valor de 14.000 uB y el segundo con un valor vibracional de 18.000 uB en el área de El Grande; a lo largo del recorrido investigado, la citada línea Hardrims tiene un valor vibracional superior a las 12.000 uB.

Trazado Linea Hardrims2 COIN   Mas información:

   Líneas cosmo-telúricas Hardrims: http://www.biohabitabilidad.es/lineas-hardrims/

   Datos GPX y KLM del trazado de la línea: http://bit.ly/1yF0s6k

   Jordi Pascual

Autor:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario