Energías sutiles en Mon St. Benet

Episodios atemporales en la bodega del Monasterio.

La antigua bodega del monasterio llena de barricas de vino e incluso un monje catándolo.

Esto es lo que aseguran que han visto un grupo de visitantes a Món Sant Benet, y que podría ser un nuevo episodio atemporal como los que ya se registraron en el monasterio hace cinco años.

Hace casi dos siglos que la bodega de Sant Benet está vacía y que en el recinto no viven monjes, pero un grupo de visitantes aseguro que, al pasar por la bodega, pudo ver tres barricas de vino a cada lado de la sla, e incluso un monje que abría los grifos de las barricas y probaba su contenido. Víctor Estrada, uno de los visitantes, explico que “cuesta creerlo, pero mis ojos vieron esta bodega con barricas e incluso utensilios del mundo del vino, como una portadora y herramientas antiguas. Salimos rápido de la sala a buscar algún responsable, y al volvernos a girar, ni rastro de las barricas, todo volvía a ser como antes“.

No es la primera vez que se registran fenómenos atemporales en Món Sant Benet, hace cinco años ya tuvo lugar una oleada de acontecimientos inexplicables. Varios expertos consideran que los fenómenos son causados por la geología de la zona, junto al río Llobregat, las energías telúricas provocan un desfase en la dimensión del tiempo y causan que aparezcan las energías sutiles, repitiéndose apariciones o hechos que sucedieron hace muchos años o siglos.

LV 20121021.

Autor:

No hay comentarios.

Deja un comentario

Comentario