Una casa más sana

Aunque no solemos ser conscientes de ellos, nuestra casa está llena de peligros y amenazas para la salud. Estos diez pasos o precauciones, sin embargo, pueden ayudarnos a protegernos.

Acostumbramos a asociar el hogar con un lugar seguro donde protegernos de los peligros del exterior. En cambio y sin ser la mayoría de las veces conscientes de ello, el interior de nuestra casa puede constituir un auténtico peligro para nuestra salud.

En el siguiente enlace: UnaCasaMasSana, la revista Clara en su edición de febrero de 2009 nos da 10 consejos para mejorarla dentro de lo posible.

Autor:

2 comentarios to “Una casa más sana”

  1. alexander dice:

    Hola vivo en bogota colombia y quiero saber mas del tema estoy muy ansioso por saber y quiero mas imfo y si aquí en colombia ahy alguien mas que sepa del tema o sitios de vórtices energéticos

    • Jordi Pascual dice:

      Hola
      Gracias por tu interés. La información que tengo disponible es la que esta publicada en esta web; si tal como dices quieres conocer mas, no tendrás ma remedio que ir investigando también por tu parte.
      Vortices energéticos los puedes encontrar en muchas partes, construcciones de lugares considerados “sagrados” de nuestros ancestros, montañas “especiales” y otras construcciones o lugares donde las personas SIEMPRE dicen que se encuentran muy bien y van a “cargar pilas”.
      Investigando, con toda seguridad que encontraras personas que sepan de estos temas y de tu maravillosos país.
      Un saludo.

Deja un comentario

Comentario